ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Trabajo en hostelería| la cadena Mangalis abrirá tres hoteles en España

Nueva oportunidad laboral en hostelería. La cadena de hoteles Mangalis de capital africano tiene proyectados tres hoteles en España. El primero abrirá en el 2014 en Barcelona.

En otro artículo de Blogeconomista hablamos de la nueva fábrica de Campofrío, hoy te contamos mas de estos nuevos hoteles  de Mangalais que se abrirán en España.

mangalis-cadena-hoteles

Los tres hoteles de Mangalis en España

La cadena Mangalis es la primera cadena de hoteles africano. Pertenece al grupo Teyliom con sede en Abidjan en Costa de Marfil. El grupo Teyliom tienen más de 500 trabajadores en sus distintas empresas, siendo la hostelería la más destacada.

El grupo Mangalis tras estar unos meses en Paris ha fijado su sede en el Paseo de Gracia en Barcelona. Ahora trabajan 21 personas que irá e aumento este año. El grupo hostelero tiene como objetivo construir 50 hoteles en las principales ciudades de Europa y también en Oriente Medio. En España comenzará con tres hoteles. Dos de ellos en Barcelona, el otro en Madrid. La cadena ha escogido Barcelona como sede , ya que España conecta África y Europa y es un lugar perfecto para expandirse desde Europa y Oriente Medio.

Mangalis está ya construyendo hoteles en distintas ciudades de África como Níger, Congo, Camerún, o Senegal. El ambicioso proyectos planea la construcción de 15 hoteles en trece países distintos de África. La inversión es de 315 millones de euros. El primer hotel de la cadena que abrirá este próximo junio 2014 está en Guinea.Mangalis-hoteles

El consejero delegado de la empresa Denis Sorin ha explicado a la agencia Efe que el plan de aperturas en España es ambicioso y si la economía española se recupera (cosa que parece que si) el tema podría avanzar.

La cadena hotelera tiene previstos nuevas aperturas de hoteles en Praga, Londres, París, Viena, Varsovia, Berlín, Ámsterdam. También establecimientos de cuatro estrellas en Emiratos Árabes, Arabia Saudí o Egipto.

Un nuevo concepto de hoteles para todos los bolsillos

La cadena Mangalis apuesta por diversificar su oferta en zonas urbanas dirigida a clientes de negocios. Habrá cinco marcas diferenciada (en calidades y precios). La cadena busca ofrecer un diseño moderno y cómodo. La tecnología tendrá un papel importante, por ejemplo la idea es que el cliente pueda incluso usar su smartphone para acceder a la habitación.

Mangalis-hoteles2

  • Budget Seen estos son hoteles de 1 estrella
  • Seen y Seen+ son hoteles de 2*
  • Los Noom son hoteles de 3 y 4*
  • Los Noom Residences son apartamentos

El primer hotel Mangalis en España será un Budget Seen que abrirá este año en Barcelona, en una zona cercana al aeropuerto. El segundo hotel abrirá en Madrid para el 2015 y en el 2016 abrirá el tercero también en Barcelona aunque este se ubicará en la zona centro.

Trabajar en la cadena Mangalis

La empresa publica sus ofertas de empleo en su página web. Puedes informarte ya los puestos que se vayan convocando para las aperturas en España.

También te puede interesar

Efectos de la crisis en el sector de restauración

bar de tapas

loadInifniteAdd(44636);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺

mangalis-cadena-hoteles

Fuente|http://www.eleconomista.es/e

Fotos|http://www.mangalis.com/about-us/vision/