Escrito por Tendenzias

Horario tiendas Clarel

Apertura de nuevas tiendas de perfumería en España. La empresa Día líder en alimentación, ha comprado las 1.130 pertenecientes a la cadena Schlecker para crear una nueva marca minorista en España y Portugal, la marca Clarel.

En otro artículo hablamos de cómo bajar la potencia de la luz para ahorrar en la factura, hoy os contamos más de esta nueva aventura empresarial del grupo Día.

Tiendas Clarel

Grupo Día compra Schlecker y crea una nueva marca: Clarel

✔El grupo Día apuesta por el crecimiento al comprar la cadena de tiendas alemana Schlecker que ahora se llamarán Clarel. Son 1.130 tiendas de Schlecker para iniciar una nueva aventura empresarial. La presentación fue el pasado 28 de octubre y es ahora en noviembre cuando se está comenzado la remodelación que se llevará a cabo durante el 2013-2014.

✔La creación de la nueva marca  del grupo día se le ha encargado a la consultara  Interbrand prestigiosa empresa que ha creado logos como el del Mcdonalds. Estas tiendas apuestan por el pequeño comercio donde puedes encontrar un amplio surtido de productos de belleza, salud, mascotas, hogar y cuidado infantil.

✔En España la mayoría de las tiendas Schlecker están en la zona de Cataluña, así que es previsible la primera tienda Clarel que abra sus puertas sea en Barcelona.

Tiendas Clarel 2

✔En estas nuevas tiendas habrán marcas exclusivas como Bonté, otras que ya encontrábamos en las tiendas Schlecker como AS, Baby Smile o Basic Cosmetics. Además de  primeras marcas de perfumería, cosmética, cuidado infantil, hogar y mascotas.

Horario tiendas Clarel

✔El proyecto se está desarrollando desde el mes de  noviembre, pero será en el 2014 cuando estén listas todas las tiendas de la marca. Los horarios se preveen amplios pero dependerán de cada zona. En general el horario de lunes a sábado de 10.00 a 21:00 podría ser de los más usuales tal como lo era en las cadena Schlecker.

Catálogo Clarel grupo Día

 

También te puede interesar

Principales cambios en la ley de defensa de consumidores y usuarios

95e1b4f837060fc9a7ee4ae1e3adccef

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tiendas Clarel

Fuente|http://graffica.info

Fotos|http://www.empresia.es,grafica.info

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos