ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Fondos de inversión

Hoy en Blog Economista te presentamos los fondos de inversion que puedes encontrar en Selfbank, el banco online español de mayor confianza y éxito.

Selfbank es el banco online formado por La Caixa y Boursorama, este último pertenece al grupo Société Générale. Selfbank cuenta con una experiencia de 15 años en los que ha estado ofreciendo una gran variedad de productos como: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas.

Si estás interesado en los fondos de inversión, a través de Selfbank podrás elegir entre más de 1500 fondos, en los que ellos mismos se comprometen a informarte de cada uno de ellos con gran objetividad, sin intentar venderte ninguno porque lo importante es que seas tú quien elija con la mayor seguridad posible.

Y más ventajas, con Selfbank puedes escoger tres tipos de cartera según cual sea tu manera de invertir, de esta manera podrás encontrar tres modelos por asignación de activos:

  • Conservadora: Está diseñada para aquellos inversores que prefieren no correr riesgos, que buscan una renta anual conservándose su capital inicial.
  • Equilibrada: Diseñada para aquellos que buscan una revalorización del capital que han invertido a largo plazo (3-7 años) y que pueden tolerar leves fluctuaciones en su cartera.
  • Agresiva: El principal objetivo de este tipo de inversor es incrementar su inversión inicial, para ello toleran fluctuaciones a corto plazo con la seguridad de que se eleven a largo plazo (más de 5 años).

Si eliges Selfbank estarás escogiendo al banco más barato según un estudio reciente de la consultora TNS (octubre 2010) al que podrás acceder a través de la página web de Selfbank para conocer cada uno de los detalles.

Además, estarás al tanto de todo porque recibirás un informe mensual con todas las claves para invertir en los fondos que tú elijas y a través de un mensaje en tu teléfono móvil, te mantendrán avisado de la posible variación de la rentabilidad de tus fondos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos