ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Fondo de Emprendedores, 3ª Convocatoria

A la hora de conseguir que un proyecto de negocio se convierta en un fructífero plan, es importante contar con las ayudas y el asesoramiento necesario para lograr sacar el máximo rendimiento a una buena idea necesitando el menor coste.

fondo de emprendedores

Cada vez son más las personas que deciden montar su propia empresa y sacar el máximo provecho a una buena idea. No obstante, no solo necesitaremos saber contar con un buen plan de negocio, todas las ayudas que podamos conseguir para hacer realidad una propuesta, deberán ser bien aprovechadas. Siguiendo esta temática, y con la finalidad de ayudar a todos aquellos que queráis llevar a cabo vuestras ideas, os presentamos la III Convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol.

La finalidad principal del Fondo de Emprendedores es premiar y apoyar el desarrollo de las mejores ideas, proyectos y empresas en proceso de gestación en el campo de la eficiencia energética; contribuyendo así a la mejora y al crecimiento de la especialización en este campo.

Con dicho objetivo se inaugura la 3ª Convocatoria del Fondo de Emprendedores abierta a todos los países, en el que se premiará a los mejores proyectos que participarán en un proceso de incubación empresarial; además, esta nueva convocatoria ampliará su alcance para apoyar con 2.000 euros al mes durante un año a otras propuestas de proyecto en etapa embrionaria para un proceso de maduración técnico-empresarial.

Aquellos proyectos que sean seleccionados para participar en el proceso de incubación, tendrán asegurados el mejor desarrollo empresarial mediante la interacción entre el Fondo y los emprendedores, con una duración máxima de 24 meses, dependiendo de las necesidades que presenten.

El apoyo al emprendedor durante este período supondrá:

repsol

Otra de las ventajas de estos proyectos es que dispondrán de un espacio físico en el Centro Tecnológico de Repsol en Madrid, contando así con las instalaciones necesarias para el desarrollo del proyecto durante el período de duración de esta etapa, contando así con el espacio necesario para realizar pruebas y ensayos en las infraestructuras del Grupo Repsol.

Así mismo, el Fondo de Emprendedores colaborará de forma activa en la búsqueda del capital necesario para la realización de los diferentes proyectos, ayudando a la puesta en contacto con el sector inversor de cada uno de los proyectos seleccionados.

Durante un año, el Fondo proporcionará apoyo económico y asesoramiento técnico para la maduración de las ideas como proyectos empresariales, ayudando así a que puedan presentarse a la siguiente convocatoria del Fondo de Emprendedores.

Presenta tu propuesta en el campo de la eficiencia energética hasta el 15 de noviembre de 2013. Si resulta seleccionada recibirás el apoyo necesario para desarrollarla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos