ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Cómo conseguir financiación para tu empresa

En la actualidad, no hay mayor preocupación para una empresa que conseguir gestionar su crédito comercial de la forma más apropiada para su actividad y su solvencia; dificultada aún más por la creciente tasa de morosidad que conlleva graves tensiones de liquidez y escasez de créditos. Hoy, en BlogEconomista queremos ayudaros a lograr hallar un nuevo canal de financiación. ¿Conocéis cuál es el Fondo de apoyo a empresas que CESCE MASTER ORO presenta?

La situación económica actual dificulta el correcto desarrollo de toda empresa, dado que los obstáculos a los que se enfrentan para lograr conseguir que su actividad diaria sea rentable se acrecenta a medida que la crisis empeora. Para lograr disminuir las consecuencias que la falta de crédito tienen en toda empresa, CESCE MASTER ORO ha preparado un Fondo de Apoyo a Empresas a través del cual pretende ayudar a todos sus clientes a obtener financiación a través de un canal no bancario.

Dicho Fondo va dirigido a todos los clientes de Cesce Master Oro que buscan una alternativa para obtener liquidez de forma fácil y segura a través del descuento de las facturas comerciales; mediante la que disfrutaremos de las siguientes ventajas:

  1. Agilidad: desde el momento en el que cursemos la solicitud, únicamente deberemos esperar 6 días para que la transferencia de fondos se haga efectiva.
  2. Diversificación: las vías de financiación bancaria siguen disponibles al tratarse, en esta ocasión, de un canal de financiación no bancario.
  3. Seguridad: Los fondos de los que dispondríamos se nutren de las aportaciones realizadas de los distintos sponsors españoles del Ibex 35.

Estas ventajas, junto a la facilidad de obtener los fondos de financiación necesarios para continuar expandiéndonos como empresa, convierten esta iniciativa en una ventajosa oportunidad para todos los empresarios. Así mismo, contamos con el apoyo de una compañía como Cesce Master Oro, en la que la innovación y la calidad del servicio al cliente son las principales características que la definen.

Sin duda alguna, una oportunidad única para todas aquellas empresas que buscan una fuente de financiación que les aporte liquidez y la seguridad de estar en una de las compañías con mayor especialización en dicha área.