Es el momento de ser emprendedor

Hoy en Blog Economista queremos hablarte de la iniciativa de un grupo de jóvenes que han creado un portal de Emprendedores, startups y Negocios en Internet de habla hispana ¿Ya conoces TodoStartups.com? El portal TodoStartups ideado para que sea un punto de encuentro entre Emprendedores e Inversores, un lugar donde poder estar informado sobre toda […]

Hoy en Blog Economista queremos hablarte de la iniciativa de un grupo de jóvenes que han creado un portal de Emprendedores, startups y Negocios en Internet de habla hispana ¿Ya conoces TodoStartups.com?

El portal TodoStartups ideado para que sea un punto de encuentro entre Emprendedores e Inversores, un lugar donde poder estar informado sobre toda la actualidad de las Startups más innovadoras.

¿Te gustaría saber cómo puedes valorar una startups o encontrar los recursos que necesitas para impulsar tu empresa?

TodoStartups.com está diseñado para aquellos que emprendedores de más o menos éxito, personas con ideas magníficas pero no saben cómo dar el siguiente paso para poder poner todo el proyecto en marcha.

En TodoStartups.com encontrarás las respuestas a tus necesidades a través del blog, de las entrevistas a otros emprendedores y los procesos que han seguido para llevar a cabo su aventura profesional, la documentación que necesitas, acceso a inversores para tu proyecto y por supuesto, recibirás ayuda sobre la creación y el desarrollo de tu Bussines Plan.

Por ejemplo, en la sección de entrevistas podrás ver a empresas online tan conocidas como Buy the face que te ofrece descuentos para todo lo que puedas imaginarte, Planocio del sector de eventos, Truendy.com del sector de la moda o hasta para bebés Tubebe24horas.com! ¿Cómo lo han logrado? Esa no es la pregunta necesaria, lo importante es ¿Cómo puedo lograrlo yo también?

Después tienes la sección InvestorConnect! a través del cual se ponen en contacto los proyectos de emprendedores de cualquier país con los inversores interesados en proyectos de base tecnológica.

Y aún hay más, a través de la sección de Metodología RDS puedes ver una planificación de qué pasos seguir para preparar tu proyecto y presentarlo.

TodoStartups.com es un mundo de posibilidades a tu alcance, es el momento de que inviertas o que des vida a tus proyectos!

También te puede interesar

3 Comentarios en “Es el momento de ser emprendedor”

  1. Victor Outlet Premier dice:

    Interesante iniciativa! Hacen falta muchos emprendedores para salir de esta situación y todo lo q ayude a fomentar proyectos me parece perfecto!

  2. Pingback: Nuuuki |nueva red social de emprendedores
  3. Pingback: Test del emprendedor | comprueba tu cualidades