En verano… vacaciones saludables

Desde volar en globo, hasta tirarse por un rápido o disfrutar de las propiedades del agua. Estas vacaciones, ¡lánzate a por una aventura! Para la mayoría de las personas el verano quiere decir playa, sol, tumbona y chiringuito. Pero últimamente ésta realidad está cambiando y se están eligiendo unas vacaciones saludables: Balnearios y spa, deportes […]

Desde volar en globo, hasta tirarse por un rápido o disfrutar de las propiedades del agua. Estas vacaciones, ¡lánzate a por una aventura!


Para la mayoría de las personas el verano quiere decir playa, sol, tumbona y chiringuito. Pero últimamente ésta realidad está cambiando y se están eligiendo unas vacaciones saludables: Balnearios y spa, deportes náuticos, senderismo, cicloturismo, submarinismo… Hay tantas opciones que cualquiera de ellas puede ser una aventura diferente ¿Te atreves?

Déjate mimar

Hidroterapia, talasoterapia, termas, masajes… Cada vez son más hoteles los que ofrecen balnearios y spa en sus instalaciones para ofrecerte lo mejor, la unión de la belleza, la salud y el relax.

Estos hoteles los puedes encontrar en sitios mágicos y recónditos o en plena ciudad. Aquí no sólo disfrutarás del agua, sino tratamientos de belleza tan fabulosos como chocolaterapia, vinoterapia, con aceites y flores… Combínalos y disfruta de una experiencia inigualable.

¡Ponte en marcha!

Si eres de los que prefiere practicar deporte en las vacaciones, tienes una amplia variedad para elegir: desde el Camino de Santiago, a senderismo por los fiordos noruegos o la Patagonia, hasta la práctica de la vela o perderse por las vías ciclistas con las alforjas cargadas.

La opción que últimamente está siendo las más elegida son las vacaciones multiaventura, ya que te permiten estar en contacto directo con la naturaleza y a su vez, realizar múltiples actividades  como descenso de barrancos, rafting, paintball, senderismo, etc. También es elegida por muchas familias con hijos adolescentes, porque a partir de los 14 años ya pueden apuntarse a todo.

¡Lánzate a la aventura!

Si estás cansado de estar en casa, de pasar tiempo frente al ordenador y te apetece sentir adrenalina, no dudes más y contacta con una agencia de viajes de aventura. Pondrán a tu disposición una amplia selección de oportunidades como saltar en paracaídas, viajar en globo, safaris fotográficos en reservas naturales, expediciones en la selva, submarinismo, surf… ¿te vas a quedar en casa?

Consulta el servicio avantsalud de Nectar Seguros, que te permite disfrutar de las ventajas de la medicina alternativa y otros servicios, a precios increíbles, tales como: Termalismo y Balneoterapia, Medicina y Cirugía Estética, Servicios de Bienestar y Salud… Siempre de la mano de los mejores especialistas, centros especializados y los últimos avances en tratamientos.

4.80 / 5
4.80 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar