Escrito por Tendenzias

En donde invierto mi dinero este 2010

Si bien nadie puede predecir el futuro, existen diversos criterios sobre en que debería invertirse este año 2010, muchos especialistas indican que se debe invertir con prudencia y se deben tomar en cuenta las grandes tendencias ya existentes.

invertir-2010

Entre algunas de las opciones más recomendadas para este año tenemos las siguientes:

Telefónica.- Aunque ha sido declarada como la peor empresa del año por la FACUA debido a diversas causas, en el mundo de las inversiones Telefónica es una de las mejores opciones existentes, esto debido a que la empresa ya tiene renombre y está expandiéndose a países en desarrollo lo cual augura buenos beneficios para los inversores que realicen sus inversiones a tiempo, este 2010 se ha propuesto brindar un beneficio de 2,304 euros por acción, se espera que a largo plazo los beneficios sean mayores.

Invertir en Plata y en Oro.- En este caso tenemos a la escasez de minerales a nuestro favor, el oro como valor refugio ha estado aumentando dramáticamente su rentabilidad y aunque hay quienes dicen que es una burbuja a punto de estallar se espera que esta tendencia continúe, por otra parte la plata también es una buena inversión en estos tiempo ya que la misma esta siendo más demandada para la manufacturación de diversos productos.

BBVA y Santander.- Estos dos bancos tienen una gran trayectoria y son reconocidos a nivel mundial, ambos siempre se han destacado por dar buenas ganancias a los inversores además han demostrado tener un sistema de gestión bastante eficiente.

Iberdrola.- Esta empresa de energía es una de las más veteranas en el Ibex 35, sus informes de sostenibilidad llevan años de ser bastante positivos considerando la crisis que se está viviendo, además está expandiéndose aún más.

Repsol.- No tengo mucho que decir sobre esta solo que al igual que las otras empresas antes mencionadas tiene buena trayectoria y su diversificación geográfica hace que el riesgo se vea disminuido ante las dificultades económicas actuales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos