ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

El mejor Manager Europeo del Año por tercer año consecutivo

City Self Storage ha recibido por tercer año consecutivo, un reconocimiento de la Federación Europea de Self-Storage, como mejor manager europeo. El primer premio fue recibido en junio del 2010, el siguiente en junio del 2011 y el tercero en septiembre del 2012. Un premio que vuelve a demostrar el alto prestigio de la empresa City Self Storage.

A continuación te comentamos brevemente quienes han recibido este premio y por qué de recibir el premio.

City Self Storage volvió a recibir por tercer año consecutivo, un premio como mejor Manager Europeo. Este premio, confirma el prestigio de la empresa City Self Storage colocando a sus Managers en la cabeza europea.

Que es City Self Storage

“City Self-Storage – Empresa de alquiler de trasteros” , con centros situados en Noruega, Dinamarca,Suecia, República Checa, España y Polonia.Y como su nombre indica, se dedica a la solución total de los problemas producidos por el espacio, incluyendo en todos sus proyectos la logística. Una de las empresas líderes en el Self-Storage en Europa. Esta compañía privada que desarrolla y crea, además de operar en centros de Self – Storage de alta calidad. Te prestan servicios para guardar tus cosas con el City Self – Storage en cualquier momento, ya sean personales, empresa o si eres autónomo.

Los premios recibidos por ser los mejores managers

Con este último premio recibido en el 2012, ya es el tercero consecutivo para la empresa City Sef Storage. Estos premios fueron recibidos en los años 2010, 2011 y el año 2012. Estos Managers aportan a la empresa y a sus clientes un gran conocimiento sobre el negocio del Self – Storage. Entendiendo el Self Storage como una gran solución total de los problemas de espacio, incluyendo la logística.

La visión de la empresa City Sef Storage es la de ofrecer al cliente un lugar donde ellos puedan desarrollar una serie de actividades de una forma práctica, cómoda y ante todo profesional. No sólo un alquiler de trasteros y almacenes, sino una larga lista de servicios que son muy necesarios para el cliente. City Self-Storage ha obtenido muchos reconocimientos durante dos años consecutivos, gracias a todos los clientes, unos 120.000 aproximadamente, que confían en la empresa y continúan haciendolo día a día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos