El CCC te ayuda a enfrentar la crisis económica

CCC es el acrónimo de Centro para la Cultura y el Conocimiento; igualmente es acrónimo de Centro de Cursos por Correspondencia, siendo una de las academias más prestigiosas en educación a distancia considerada como la mejor del país en este rubro. Pues recientemente CCC también puede ser considerado como acrónimo de Cursos Contra la Crisis, […]

CCC es el acrónimo de Centro para la Cultura y el Conocimiento; igualmente es acrónimo de Centro de Cursos por Correspondencia, siendo una de las academias más prestigiosas en educación a distancia considerada como la mejor del país en este rubro.

cursos-contra-la-crisis

Pues recientemente CCC también puede ser considerado como acrónimo de Cursos Contra la Crisis, que es la nueva campaña lanzada en vísperas de este nuevo año 2010  para ayudar a las personas a enfrentar la crisis económica en este nuevo año que se aproxima.

En cursos contra la crisis es posible leer diferentes trucos para enfrentar la crisis económica los cuales han sido publicados por los usuarios, lo mejor es que cualquier usuario puede compartir sus trucos y secretos para ahorrar ante la crisis.

Los consejos pueden compartirse tanto en texto, videos, audios o fotografías es posible leer varios trucos para ahorrar dinero, agua o electricidad; además de divertidos videos de la Enviaja Real preguntando las medidas anticrisis del público.

Entre algunos consejos interesantes esta el de aprovechar los probadores de las perfumerías, bañarse en el gimnasio para ahorrar agua y jabón, aprovechar las ofertas 2 x 1 en internet entre otros, es posible darle puntos a los consejos que nos hayan sido más útiles

Es posible puntuar los consejos (en todos los formatos) que más nos hayan sido útiles, si tenéis algún consejo o truco para ahorrar podéis compartirlo.

4.60 / 5
4.60 - 11 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar