Escrito por Tendenzias

El banco transparente

¿Te gustaría invertir parte de tus ahorros en fondos inversion? Hoy en tu Blog Economista te presentamos el banco online mejor considerado por sus usuarios para que puedas disfrutar de tu dinero.

Hoy te presentamos Self Bank, el banco online español de mayor confianza y seguridad con una experiencia de 15 años en las finanzas.

Self Bank es el resultado del acuerdo entre Boursorama (que forma parte del grupo Société Générale y tiene el 51% de las acciones) y CaixaBank (líder en la banca minorista en España con un 49% de las acciones).

Desde el Blog Economista os invitamos a escoger Self Bank por diferentes motivos:

  • Por un parte está la amplia gama de productos y servicios a los que podéis acceder como: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas
  • Por otra parte, Self Bank es el banco más barato (según el estudio de TNS de octubre de 2010) en: apertura de cuentas, mantenimiento de cuentas, transferencias nacionales, transferencias zona euro (no urgentes), ingreso de cheques, cuota de tarjeta de débito y cuota de tarjeta de crédito.
  • En Self Bank podrás escoger entre más de 1.500 fondos donde elegir. Desde mi punto de vista, el mejor aspecto a favor es que en Self Bank podrás recibir todo tipo de información objetiva acerca de cada uno de los fondos porque no tienen gestora propia, por lo que es fiable su objetividad.
  • Además, en Self Bank tienes tres tipos de carteras modelo por asignación de activos para que puedas escoger aquella que se adecúa más a tu forma de invertir: conservadora, equilibrada y agresiva.

Tu confianza en Self Bank se verá recompensada día a día porque estarás depositando tu dinero en el mayor banco transparente de la banca online.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos