Escrito por Tendenzias

Eficiencia energética y el ahorro energético con Enérgya VM

Aunque muchos de vosotros no lo creáis, se han podido constatar un notable crecimiento de los indicadores económicos en nuestro país. En estos tiempos de crisis se ha producido una mayor actividad industrial, creando nuevas industrias, establecimientos destinados para el comercio, … mejorando la equipación en el área de iluminación y climatización, lo que conlleva un aumento importante del consumo energético.

Hoy os quiero enseñar un vídeo de Enérgya VM en el que nos explican de una forma sencilla, para aquellos que tengáis una empresa, cómo llega la electricidad a tu negocio.

La campaña de Enérgya VM nos quiere enseñar la eficiencia energética y el ahorro energético, optimizando el sistema energético de las industrias, empresas, comercios, … todo tipo de negocios.

No os perdáis el vídeo que os enseñará un sistema de cómo llega la electricidad a tu empresa, a entender las facturas de la luz, haciendo que ahorres un poco más a final de mes para tu empresa y, además,  colaborar con el medio ambiente. ¿Qué dice la ley al respecto? ¿Qué ocurre si no utilizas toda la potencia contratada? ¿Cómo saber si te están cobrando el 85% o el 100% en tu factura?

Si queréis responder a todas las respuestas anteriores y más, sólo tendréis que pinchar en el vídeo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos