Escrito por Tendenzias

Economía Mundial…Continua la marea!

 

Los analistas Bettina Wassener y David Jolly del New York Times, indicaron que los mercados de los EE.UU. se hundieron en las últimas horas, sobre todo en el sector construcción con nuevas grandes pérdidas.
En un día dominado por el temor y la incertidumbre, los mercados financieros cerraron con importantes bajas, después de haber fluctuado en todas las acciones entre positivo y negativo.
Wall Street duplicó sus pérdidas después que en  EE.UU. los mercados financieros han puesto de manifiesto sus tasas más bajas en los últimos seis años.
Los analistas no habían dado una explicación convincente.
El Dow Jones cayó 5,56%, el S & P cerró 6,7% más bajo que ayer y el NASDAQ cayó 5,07% más.
Comentaristas de la bolsa, por ejemplo hablan de Petrobras y Vale, del cual creen que es el momento para comprar esos papeles. (A la luz de los precios que tuvimos ayer en el mercado brasileño, esta podría ser una interesante decisión).
Sin embargo, cuando nos fijamos en los gráficos de IBOVESPA, las acciones mencionadas por el comentarista y los gráficos de otras acciones sobre cargadas en el índice, vemos que más probable es que el “fondo del pozo” está por venir, o quién sabe, la luz al final del túnel continuara temporalmente desconectada.
Las últimas existencias entre el comportamiento del mercado brasileño y el mercado americano, tienen en cuenta la diferencia de una hora en el horario de cierre.
Acercándonos a la zona de Latinoamérica y más exactamente en Brasil, diremos que  el mercado de hoy Bovespa, tiene señales de bajo rendimiento, quizás incluso un poco pronunciado, pero al menos el mercado brasileño está intentando, con las condiciones económicas globales que tiene, recuperarse de este “bajón mundial”.
Así que amigos, mucho cuidado hoy!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos