ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Destilería de Startups para jóvenes emprendedores

Todos aquellos jóvenes que queráis formaros y poder llevar a cabo vuestros proyectos empresariales en La Destilería de Startups Ritual, podéis inscribiros hasta el 25 de octubre.

destileria startups ritual

Ron Ritual lleva dos años trabajando con jóvenes emprendedores y con un resultado muy exitoso, en esta ocasión, ha creado La Destilería de Startups Ritual para continuar avanzando en este proyecto. Esta destilería cuenta con: un programa renovado de formación, recursos para poder impulsar los proyectos y ofrece inspiración para las inquietas mentes de jóvenes emprendedores.

Este nuevo programa está dirigido por por Pau García-Milà y Alejandro De León, quienes se encargarán de escoger los diez mejores proyectos de jóvenes emprendedores registrados en la web durante el plazo indicado, del 21 de septiembre al 25 de octubre.

Los jóvenes escogidos trabajarán con un equipo de expertos (marketing, comunicación, administración, etc) para mejorar sus planes de negocio y perfilar sus proyectos durante la semana que estén en la escuela. En la sede física que hay en Madrid es donde los emprendedores podrán ir a trabajar sobre su proyecto y, a su vez, donde podrán potenciar sus habilidades con actividades experienciales para mejorar habilidades como la comunicación y la oratoria, entre otros.

destileria startups madrid

Todo este trabajo formativo y experiencial que van a llevar a cabo en la Destelería no tiene otro fin más que hacer que ellos tengan la mejor preparación para que puedan presentar sus proyectos con seguridad y firmeza, pudiendo así aumentar sus probabilidades de conseguir financiación.

Únicamente el mejor de los diez proyectos será el que entre en la incubadora de Alejandro de León, donde se le hará una oferta por 50.000 euros de financiación. El resto de los jóvenes emprendedores podrán recibir mentoring y asesoría durante 12 meses, así como apoyo en la difusión y comunicación de sus proyectos.

También deciros que  la Destilería de Startups de Ritual ofrecerá talleres de formación abiertos a todo el público.

Post Patrocinado
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos