Escrito por

Cursos de Finanzas

Si bien es cierto que se puede entender el mundo de las finanzas estudiándolo de forma autodidacta esta forma de aprendizaje puede dejar muchos vacios, por lo que siempre es mejor obtener formación formal en el área de las finanzas que deseemos desenvolvernos.

cursos-finanzas

Ya habíamos comentado en otras entradas que uno de los títulos con mayor prestigio es el de Asesor Financiero Europeo Experto, y no sólo es el prestigio uno de los principales motivos por los cuales muchas personas buscan este tipo de titulación sino también el hecho de que son algunas de las carreras más rentables existentes.

Recientemente la Asociación Española de Franquiciadores ha abierto la puerta a la formación e-learning para los franquiciadores y los franquiciados ya que esta permite la creación de autoempleo tan necesario en estos tiempos de recesión económica, no hace mucho se publicó un informe en el que se expuso que las franquicias españolas han crecido un 11,43% en el extranjero y que las franquicias dominantes eran las relacionadas con el mundo de la moda.

España es el primer país que contará con este tipo de formación para quienes deseen conocer las franquicias de cerca, los interesados en este tipo de formación pueden optar por tres cursos generalistas y un curso especializado, todos ellos debidamente tutorizados.

Este mismo año se ha aprobado por la EFPA Europa la certificación de European Financial Planner (EFP) o “Planificador financiero Europeo” la cual es considerada como la cualificación de máximo prestigio en Europa.

Imagen: Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos