Cuentas sin nómina que te dan ventajas

El mercado globalizado y la libre competencia, han aumentado la cantidad de bancos disponibles para los clientes de forma considerable. Sobre todo, tras la desaparición de muchos de ellos durante la crisis. Por tal motivo, ahora, puedes elegir tranquilamente cuál te conviene y, por ejemplo, las cuentas sin nómina que te dan ventajas Cuentas sin […]
BlogEconomista.com

El mercado globalizado y la libre competencia, han aumentado la cantidad de bancos disponibles para los clientes de forma considerable. Sobre todo, tras la desaparición de muchos de ellos durante la crisis. Por tal motivo, ahora, puedes elegir tranquilamente cuál te conviene y, por ejemplo, las cuentas sin nómina que te dan ventajas

Cuentas sin nómina que te dan ventajas

La mayoría de bancos, a la hora de captar clientes, buscan a quienes tienen ingresos fijos en forma de nómina. De hecho, es uno de los requisitos que te piden, entre otras cosas, para no pedirte comisiones. Pero también están las cuentas sin nómina que te dan ventajas, y de éstas te vamos a hablar.

Cuentas sin nominas recomendaciones

Estas son las cuentas sin nómina que te dan ventajas y cuáles son estas ventajas.

Cuentas sin nómina que te dan ventajas: Cuenta Corriente Bankinter

La Cuenta Corriente Bankinter es uno de los productos estrella de Bankinter. Se trata de una cuenta que no requiere domiciliar la nómina para beneficiarte de ventajas como no tener comisiones de mantenimiento. Además, incluye tarjeta de crédito gratuita y permite hacer transferencias nacionales online a coste cero.

Por otro lado, Bankinter cuenta con la mayor red de cajeros gratuitos a débito de toda España. Además, quienes tengan la nómina domiciliada, podrán solicitar un anticipo en un momento dado, que se suma a la opción de un gestor personal gratuito.

Cuentas sin nominas recomendaciones comisiones

No quedan ahí las ventajas de esta Cuenta Corriente Bankinter, que ofrece una remuneración de hasta el 5% TAE durante el primer año, y un 2% TAE desde el segundo año. Eso sí, para tener esta ventaja, el cliente debe cumplir alguna de estas condiciones nada complicadas de cumplir

  • Domiciliar la nómina, pensión o ingresos fijos superiores a 1.000 euros netos al mes
  • Domiciliar tres recibos al trimestre
  • Activar la tarjeta asociada a la cuenta

Más información sobre la Cuenta Corriente Bankinter

Cuentas sin nómina que te dan ventajas: Cuenta Clara Abanca

La Cuenta Clara de Abanca está dirigida a clientes menores de 35 años. Quienes contraten este producto contarán con la tarjeta de crédito Tú y la de débito NX Mastercard de forma gratuita, hasta que cumplan 35 años. A esto se suma el hecho de que la Cuenta Clara de Abanca no tiene comisiones. Obviamente, se puede manejar desde su tremenda app.

Por otro lado, si domicilian su nómina o tienen ingresos regular superiores a 1.500 euros al mes, el banco les remunera con el 0,15% TAE. Eso sí, no es obligatorio llevar la nómina. Aunque una de las ventajas de domiciliarla, es la posibilidad de pedir un anticipo. Además, al domiciliarla, Abanca regala al cliente 150 euros.

Más información sobre la Cuenta Clara Abanca

Cuentas sin nómina que te dan ventajas: Cuenta Bancaria N26

Con la Cuenta Bancaria N26, uno de los Fintech mejor valorados del momento, el cliente dispondrá de un producto sin comisiones y sin condiciones. Contará con una tarjeta de débito gratuita y podrá sacar dinero en cualquier cajero de toda Europa sin comisiones ni recargos.

A través de la app, el cliente podrá gestionar todas sus operaciones que, de forma automática, aparecerán organizadas en su área personal.

Más información sobre la Cuenta Bancaria N26

Cuentas sin nómina que te dan ventajas: BBVA Cuenta Online sin comisiones

La Cuenta Online sin Comisiones BBVA no miente en su enunciado. No tiene una sola comisión y hasta la tarjeta de débito es gratuita y sin necesidad de domiciliar nómina alguna. Se trata de una cuenta corriente en cuyas condiciones está la ausencia de comisiones de por vida.

El único requisito que sí deberás cumplir para beneficiarte de estas condiciones es realizar los movimientos bancarios y todas las operaciones a través de Internet o la app. Es decir, serás un cliente digital, pero a cambio operarás con la mejor aplicación de bancos de los últimos tres años… ¡en todo el mundo!

Más información sobre la Cuenta Online sin Comisiones

Cuentas sin nómina que te dan ventajas: Cuenta Corriente Open de Openbank

La Cuenta Corriente Open de Openbank es un producto con las ventajas de una cuenta nómina, pero sin tener que aportar nómina. Tampoco hace falta acreditar ingresos o movimientos en la cuenta. Lo único que exige Openbank a los clientes es que sean mayor de edad, tengan DNI en vigor y residan en España.

Cumpliendo estos requisitos, la Cuenta Corriente Open de Openbank ofrece una tarjeta de débito gratuita para el primer titular de la cuenta. Además, podrá hacer transferencias en España y la Unión Europea sin comisión alguna, incluso con descuentos puntuales.

En lo que respecta a las comisiones, no hay de ningún tipo: ni apertura, ni cancelación, ni mantenimiento.

Más información sobre la Cuenta Corriente Open de Openbank

Cuentas sin nómina que te dan ventajas: Cuenta Zero 123 Santander

La Cuenta Zero 123 del Banco Santander es una cuenta completamente digital que permite gestionar tus ingresos y pagos a través de su aplicación.

Se trata de una cuenta sin comisiones de ningún tipo. Ni mantenimiento, ni administración, ni por transferencias, ni por la tarjeta de débito, ni por sacar dinero de cualquiera de lo cajeros Santander de todo el mundo.

Para acceder a estas ventajas, la Cuenta Zero 123 Santander no requiere la nómina, pero sí unos ingresos regulares superiores a 600 euros, tener domiciliados tres recibos o usar, al menos, seis veces alguna de las tarjetas asociadas a la cuenta.

Más información sobre la Cuenta Zero 123 de Banco Santander

Cuentas sin nómina que te dan ventajas: Cuenta Online SIN de Liberbank

Como muchas de las anteriores, la Cuenta Online SIN de Liberbank es un producto completamente digital. Se trata de una cuenta creada para nuevos clientes del banco. Para hacerla atractiva, Liberbank permite gestionar todo a través de la app.

En lo que respecta a la Cuenta Online SIN de Liberbank, destacar que es un producto sin comisiones, incluso a la hora de sacar efectivo de un cajero, gracias a la tarjeta de crédito podrá hacerlo en más de 18.000 cajeros y de forma gratuita.

Más información sobre la Cuenta Online SIN de Liberbank

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Cuentas sin nómina que te dan ventajas
4.40 / 5
4.40 - 11 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Cuentas sin nómina que te dan ventajas”

  1. Pingback: Invertir con bajo nivel de riesgo
  2. Pingback: Domiciliar la nómina en el banco
  3. Pingback: ¿Qué es una provisión de fondos?
  4. Pingback: Como domiciliar una nómina en Bankia