ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Cuentas de ahorro para niños

Algunos consideran que el ahorro es un hábito e incluso que es cultura, buscar formas de ahorrar en diferentes formas y a la vez ahorrar dinero son excelentes formas de crear riqueza y conservar los recursos que tenemos hoy en día.

ahorro-ninos

Existen productos financieros destinados a los más pequeños para que estos se adentren en el mundo del ahorro, la rentabilidad de estas cuentas es baja, sin embargo cuentas con algunas prestaciones útiles entre las que se encuentra un seguro de vida que beneficiará al niño en caso de defunción de los padres.

Por lo general estas cuentas no tienen comisiones, ni gastos así como tampoco saldo mínimo, casi todas estas cuentas vienen con un regalo para atraer a los niños, también suelen realizarse con regularidad sorteos y ofrecerse otros beneficios.

Por el momento una de las que más rentabilidad tiene es la cuenta “Ahorro Infantil Caja Laietana” la cual ofrece un 2,20% TAE, otra de las más rentables es la “Cuenta de Ahorro Infantil Oficinadirecta.com” con un 1,50% TAE, el resto de las cuentas de ahorro similares ofrece una rentabilidad igual o inferior al 1,00% TAE.

Estas cuentas son útiles no sólo para ir creando un resguardo financiero temprano para el niño sino también para formarlo en cuanto al manejo de las finanzas personales y el hábito de ahorro tan necesario en estos días.

Imagen: Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos