Escrito por Tendenzias

Cuenta Nómina, sólo para el 2% de la población

¿Sabes que el sólo 2% de las personas se plantea cambiar su nómina de banco? Un porcentaje muy reducido de personas que se plantea cambiar su nómina, a los que llamamos “gente inquieta”. Personas que le gusta fijarse en los detalles y siempre están buscando algo más. Por ellos, ING Direct ha querido hacer una campaña para ese 2 % de “gente inquieta”, mira el vídeo que ha preparado.


Un vídeo o campaña, como lo quieras llamar, destinado a aquellas personas a las que las hemos denominado inquietas, ¿por qué? Estas personas  son las que se fijan en los pequeños detalles y siempre están en busca de algo más. Este tipo de personas representan sólo al 2 % de la población y para ellos va esta campaña.

Éste es el primero de una serie de vídeos en los que parece que no ocurre nada. Pero que la gente observadora, las llamadas “gentes inquietas” notarán que han visto algo más. Los que consigan verlo, seguro, que serán los primeros en visitar la web de ING Direct, ya que la cuenta Nómina está especialmente indicada para ese 2%.

Esto no queda aquí, ya que tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de las 25 Cuentas Nómina con 100€ si comparten los vídeos en Facebook y Twitter desde la propia web de ING Direct.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos