Controle sus pérdidas en la Bolsa

 La Gestión de riesgos,  es la clave para  manejar la incertidumbre relativa a una amenaza, a través de una secuencia de actividades humanas que incluyen evaluación de riesgo. Tenga siempre un Plan B! Algunas personas cuando empiezan a invertir en acciones y tiene la falsa idea de que van a conseguir beneficios rápidos. Quizás […]

 ARGENTINA - BOLSA DE VALORES by artemuestra.

La Gestión de riesgos,  es la clave para  manejar la incertidumbre relativa a una amenaza, a través de una secuencia de actividades humanas que incluyen evaluación de riesgo.
Tenga siempre un Plan B!
Algunas personas cuando empiezan a invertir en acciones y tiene la falsa idea de que van a conseguir beneficios rápidos. Quizás esta es la razón que lleva a muchas personas a la caída de renta fija para «intentar su suerte» en renta variable. Esta es también la razón por la que estas personas terminan volviendo a la renta fija, porque piensan que «la bolsa es un casino».

Lo que usted necesita para convertirse en ganador en la bolsa, es que usted debe ganar más dinero del que pierde. Puede parecer obvio, pero algunas personas no se dan cuenta de eso. No se puede perder todo el beneficio  con sólo un comercio mal planeado.

Tenemos que conocer la pérdida máxima tolerable, este tipo de estudio se denomina gestión del riesgo. Y claro es imposible tener 100% de precisión. La gestión de riesgo existe y hay que tener cuidado de que no devasten nuestro capital.

Existen varias técnicas para desarrollar nuestra gestión de riesgo. Se trata de un asunto personal así, usted debe saber su tolerancia por las pérdidas. ¿Vale la pena correr el riesgo de un 10% del capital en un comercio que puede proporcionar sólo el 1% de los beneficios? Esta es una cuestión sencilla, lo que demuestra la importancia de controlar sus pérdidas.

También te puede interesar