Contratar un seguro cada vez es más sencillo

Una vez que creas tu propio negocio es importante que tengas en cuenta que para potenciar la seguridad de éste y no llevarte ningún imprevisto, la mejor opción es contratar un seguro que cubra tanto las necesidades básicas como las personales. Con este fin, en BlogEconomista.com os hablamos de los diferentes tipos de seguros a […]

Una vez que creas tu propio negocio es importante que tengas en cuenta que para potenciar la seguridad de éste y no llevarte ningún imprevisto, la mejor opción es contratar un seguro que cubra tanto las necesidades básicas como las personales. Con este fin, en BlogEconomista.com os hablamos de los diferentes tipos de seguros a los que puedes acceder.

Estamos acostumbrados a mirar los diferentes seguros de hogares para vivir y dormir con tranquilidad, la realidad es que también tenemos que acostumbrarnos a cubrir nuestros negocios.

Concretamente, en los seguros de hogar podemos encontrar diferentes modalidades porque ya que no hay dos hogares iguales, tampoco existen las mismas necesidades: seguro Hogar Plus, Hogar Confort, Hogar Estándar y Hogar Alquiler.

Cada uno de estos seguros se adecúan a los diferentes modos de vida, por tanto, podéis encontrar diferentes coberturas y precios que se personalizan a ti, además cada vez es más fácil contratar. Esto mismo sucedería con los seguros de tu negocio que Ocaso, por ejemplo, los diferencia en dos: seguros para pyme y seguros para comercios.

Si nos centramos en las coberturas que ofrece para pymes, podrás disfrutar de una amplia variedad según el tipo de negocio que hayas creado: hoteles, bodegas, residencias geriátricas, conservas, estaciones de servicio, aparcamientos públicos, almazaras o algunos más generales que cubren los riesgos de la actividad industrial o servicios que se están llevando a cabo.

La otra opción que os planteábamos eran los seguros de comercio que están dirigidos a ofrecer las mejores garantías de cuidado para los clientes, un aspecto fundamental y a veces olvidado, ya que el cliente será aquel que haga que nuestro negocio se mantenga y como siempre se ha dicho, no hay mejor publicidad que la del boca a boca. En esta sección podemos distinguir seguros comercio hostales y casas rurales, oficinas, farmacias y como en el caso anterior, generalizados a todo tipo de comercio.

Porque para que tu negocio funcione es imprescindible que cuentes con un respaldo en todos los ámbitos.

También te puede interesar