ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Contratar un Personal Shopper Inmobiliario y olvidarse de todo el papeleo

Los Personal Shopper Inmobiliario se han convertido en una figura cada vez más importante en nuestro país. Su principal cartera de clientes son extranjeros y están encargados en gestionar todo el proceso de compra y venta de un inmueble: Buscar la casa, pagar impuestos, escrituras, … con el objetivo que el cliente no se preocupe por nada. Conoce todas las ventajas que tiene el  Personal Shopper Inmobiliario.

solvia_infografia_personal_shopper

El Personal Shopper es un término que define a aquella persona que te ayuda en cuestiones relacionadas con la moda. Sin embargo, este término ha ido evolucionado hasta llegar al universo inmobiliario. El Personal Shopper Inmobiliario se encarga de gestionar, personalmente, todo el proceso de compraventa de cualquier tipo de inmueble.

Una profesión nueva que proviene de los países anglosajones y que se ha instaurado en nuestro país. Los principales clientes de esta figura son personas extranjeras que buscan un asesoramiento personalizado por parte de las inmobiliarias para vender o comprar cualquier tipo de inmueble, gestionando y facilitando el proceso: papeleo, investigación, búsqueda, …

Siguiendo con esta tendencia de ofrecer un servicio personalizado, Solvia ha desarrollado la figura del Asesor Personal Inmobiliario. Este es un servicio online, distinto al Personal Shopper Inmobiliario, pero acompañando al cliente, asesorándolo y guiándolo en todo el proceso.

Personal-Shopper-Inmobiliario-comprar-inmuebles

Una vez que conocemos lo que es un Personal Shopper Inmobiliario, vamos a conocer los factores y trámites que realiza y que le han llevado a ser una pieza importante en nuestro país:

  • Consiguen los permisos de residencia.
  • Traducen la documentación al idioma del cliente o comprador, en el caso que se necesite.
  • Investigan la vivienda a comprar, el edificio y los alrededores.
  • Negocian el precio de compra para que este sea mucho más atractivo.
  • Gestionan todos los impuestos que son necesarios pagar a la hora de comprar un inmueble, llevando toda la documentación necesaria.
  • Gestionan las escrituras.
  • En el caso que sea necesario, se encargan de reformar la vivienda para que se encuentre en las mejores condiciones posibles.
  • Además, si el comprador quiere poner en alquiler el inmueble, el Personal Shopper Inmobiliario se encarga de ello.

Quítate el lío de papeleos y contrata a un Personal Shopper Inmobiliario si estás pensando en comprar una vivienda o cualquier tipo de inmueble.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos