Escrito por Tendenzias

Consejos para promocionar tu negocio

Promocionar tu negocio no sólo te ayudará a darte a conocer cuando comienzas desde cero, también te ayudará a mantener la atención y fidelización de los clientes.

autonomo

Cómo solventar los problemas de tu negocio

Cuando uno comienza su propio negocio puede encontrarse ante problemas inesperados, como pueden ser dificultades económicas, como en las instalaciones, problemas de personal, etc. Lo mejor que uno puede hacer ante estos posibles riesgos es prevenirlos, ya sea con el asesoramiento de otros empresarios que tengan más conocimientos en el sector y tengan más experiencia, como contar con los seguros específicos para tu tipo de negocio.

En internet podéis encontrar herramientas que os ayudan a encontrar los seguros más recomendados para tu negocio, como Pyme Asesor, el asesor de seguros on-line de AXA, que con sólo unos clicks te ayuda a saber qué tipo de seguro es el que tu empresa necesita para estar protegido en todos los ámbitos. Sólo tienes que seleccionar el tipo de sector en el que se encuentra tu negocio, la actividad que realiza y el número de empleados; después de esto, te aparecerá el seguro más recomendado.

axa_info_pymeasesor_versión final

Encontrarás seguros para vehículos, actividades, mercancías, responsabilidad, construcción, empleados, soluciones, prevención y otros bienes. Si quieres más información, sólo tienes que hacer clic aquí.

5 consejos para promocionar tu empresa

Las redes sociales son un gran aliado para dar  a conocer el negocio, las ofertas y los productos que se ofrecen. No importa a qué sector se pertenezca, ahora mismo las redes sociales son la mejor forma de conectar y conseguir clientes que se interesen por lo que uno puede ofrecer.

Unido a las redes sociales es importantísimo poder tener una página web de la empresa en la que dar a conocer de forma más amplia qué es lo que ofrece la empresa, dónde se encuentra, las promociones, etc. Esta página web debe ser atractiva a simple vista, fácil de navegar por ella y encontrar la información con la que al propietario le interesa que se quede el cliente.

falso autonomo

Teniendo en cuenta el público al que va dirigida la empresa, una forma de captar la atención del cliente es a través de los regalos promocionales. Darle a una persona un producto para que lo pruebe o un artículo con el logo de la empresa, es una forma constante de exponerles a lo que uno puede ofrecerle como empresario. Dependiendo del público al que uno quiera dirigirse, se debe de tener en cuenta el lugar, el momento y el tipo de regalo a ofrecer.

Uno de los lugares donde uno puede darse a conocer es en eventos sociales que tengan que ver con el sector en el que se mueve, acciones sociales dentro del entorno u otro tipo de eventos que puedan ser una forma de presentación al público. Por la misma, es importante tener buenas conexiones con otras empresas, del mismo o de otro sector, para poder dar pasos en conjunto o negociaciones que sirvan para promocionarse ambas.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos