Escrito por Tendenzias

Compraventa de vehiculos

Dicen que como la venta de coches no está en su mejor momento para las empresas es un buen momento para comprar vehículos sobre todo vehículos de segunda mano ya que es posible encontrar auténticas gangas.

compraventa-de-vehiculos

La venta de vehículos está actualmente asando una situación similar a la de los pisos, mucho stock y pocos compradores, obviamente con algunas diferencias debido a que son dos mercados completamente diferentes.

Otro de los factores que afecta la venta de coches nuevos es el hecho de que debido a la crisis económica y diversas circunstancias muchas personas están optando por comprar coches de segunda mano y no coches nuevos y también que muchas personas están empezando a vender sus coches lo cual hace que haya mayor oferta en el mercado.

Compraventa de vehículos en China

Pero no a todo el mundo le está yendo mal en la compraventa de vehículos, China hace poco anunció que las ventas del mes de noviembre aumentaron en un 27% llegando a los 1,7 millones de vehículos esto principalmente debido a que se espera que le precio de las matrículas aumente en las grandes ciudades como Pekín y Shanghai.

compraventa-de-vehiculos-2

Desde el año pasado China se convirtió en el mayor mercado mundial de nuevos vehículos, llegando a superar a Estados Unidos y además se tienen una expectativa que para el 2011 las ventas aumenten en un 10%.

La venta de coches tocará fondo recién en 2011

Si bien ahora la venta de coches está pasando un momento crítico, quizá lo peor sea que lo peor aún no ha sucedido, ya que se calcula que si bien la venta de coches ha perdido un 50% de las ventas (especialmente desde que se suspendieron las ayudas para la compra de coche), en el año 2011 se reducirá aún más, además de que se han reducido los concesionarios.

compraventa-de-vehiculos-3

El presidente de la organización Faconauto, Antonio Romero Haupold, indicó que la recuperación en el sector podría tardar hasta cinco años en volver a niveles normales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos