ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Commerzbank gana el premio al Mejor Emisor de Warrants

Commerzbank, uno de los bancos ­­líderes en Alemania, está presente en el mercado español de warrants desde hace una década. Ganador de la última edición del semanario “Inversión y Finanzas”, se ha llevado el Premio “Mejor Emisor de Warrants” otorgado por el semanario y sus lectores.

image

Este banco aporta una oferta muy variada donde los inversores pueden elegir entre una gran diversidad de warrants y productos cotizados (como Turbos y Reverse Convertibles). Sus activos subyacentes tienen diferentes plazos de vencimiento y a precios competitivos, en estos momentos ofrece unos 900 warrants CALL y PUT.

Si lo que estás buscando es realizar simulaciones, la web de warrants de Commerzbank es la idónea para ti. Los inversores en warrants y productos cotizados buscan operatividad y la posibilidad de formarse antes de operar con dinero en casos reales. Por ello, con las herramientas que ofrece se tiene acceso a noticias, agenda de datos macroeconómicos, un boletín diario y además la página tiene una sección de estrategias donde se presentan los análisis de todo tipo de mercados, ya que al ser un banco internacional puedes tener acceso a los datos emitidos en otros países.

Aunque si lo que estás buscando es una matriz de los productos, un simulador de mercado, una calculadora de warrants o realizar tu propia cartera virtual, entonces deberás buscarlo en la página de warrants de Commerzbank donde todo lo que deseas es posible, dándote la posibilidad de practicar con dinero virtual y cuando se esté preparado, lanzarse a la inversión real.

clip_image002[4]

Ahora La Academia de formación Commerzbank, en colaboración con Renta 4, también ofrece cursos divididos en diferentes módulos presenciales impartidos en varias ciudades en España. Estos ciclos de formación, cada módulo tiene una duración de dos horas y media, nacen con el objetivo de educar al inversor en productos como los warrants, turbos y los Reverse Convertible Bonds.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos