Cesce Master Oro presenta la solución para empresas

Cesce Master Oro ofrece la solución que todas las empresas estaban esperando, cubriendo así las necesidades de éstas. ¿Quieres conocer cómo? Todas las empresas necesitan cubrir sus necesidades pero muy pocas conocen aún la solución para lograrlo. Por ello, hoy os traemos de la mano de Cesce la solución única que ha revolucionado el mercado […]

Cesce Master Oro ofrece la solución que todas las empresas estaban esperando, cubriendo así las necesidades de éstas. ¿Quieres conocer cómo?

Todas las empresas necesitan cubrir sus necesidades pero muy pocas conocen aún la solución para lograrlo. Por ello, hoy os traemos de la mano de Cesce la solución única que ha revolucionado el mercado y que Luis Antonio Ibáñez, Director del Área de Operaciones por Cuenta Propia y Dirección Técnica, nos explica en el siguiente vídeo.

¿Cuáles son esas necesidades?

Dada la situación económica actual se ha convertido en la máxima prioridad de toda empresa la gestión del crédito comercial. Así como la necesidad de optimizar la gestión de los impactos que tanto la recesión como la morosidad y la falta de liquidez ejercen sobre su propia actividad comercial. Esto ha provocado que Cesce presente la solución única que ha revolucionado el mercado: Cese Master Oro.

¿En qué consiste Cesce Master Oro y qué soluciones aporta?

Cesce Master Oro representa la solución flexible que permite gestionar de forma inteligente los riesgos de créditos a clientes, logrando así optimizar su presupuesto.

Asimismo, esta empresa  cuenta con una amplia base de datos que pone a disposición de todos sus clientes, permitiéndoles así encontrar nuevos clientes solventes tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Esta base de datos que cuenta con más de 2 millones de empresas españolas, proporciona la seguridad a sus clientes de conocer diferentes empresas potenciales, pudiendo comprobar el análisis y la valoración de la empresa que Cesce ha hecho de cada una de ellas a efectos de cobertura de seguro.

Si como empresa decidimos decantarnos por buscar clientes en el territorio internacional, tendremos la oportunidad de contar con una base de datos de más de 200 millones de empresas repartidas por todo el mundo, facilitando la búsqueda de clientes potenciales para la empresa.

Cesce pone a disposición de sus clientes el servicio Risk Managment, mediante el que podremos contar con todo el conocimiento y la experiencia con los que cuenta esta empresa. Gracias a un innovador sistema de control y vigilancia de cartera de clientes, disfrutaremos del mejor asesoramiento posible.

Otra de las ventajas de ser cliente de Cesce Master Oro es que podrás contar con soluciones únicas en el mercado gracias a las que podrás acceder a la financiación necesaria., además de asesoramiento y ayuda para cualquier decisión de vital importancia en la gestión de la empresa.

En el siguiente vídeo, Carlos Rivero, Jefe de Unidad de Análisis Cuantitativo, nos explica de primera mano las soluciones que el Informe de Transferencia del Riesgo de CESCE MASTER ORO ofrece a todos sus clientes.

4.50 / 5
4.50 - 8 Votos

También te puede interesar