Escrito por Tendenzias

Carrefour España creara 3000 contratos indefinidos en el 2015

El 2015 comienza con ofertas de trabajo, si hace poco hablábamos de las ofertas de empleo de la cadena Media Markt, ahora es Carrefour España quien creará 3000 contratos indefinidos en el 2015. En Blogeconomista os contamos más de esta oferta y cómo apuntarte.

Trabajar-carrefour

Carrefour España: 3000 contratos indefinidos en el 2015

La creación de nuevos puestos de trabajo siempre es buena noticia, pero más aun si son contratos indefinidos. La empresa Carrefour saca buena nota en este aspecto ya  que tiene ya 41.000 empleados en España, y la gran mayoría de sus contrataciones –el 86%– son indefinidos, el 14% restante son contratos temporales que se realizan en períodos especiales cuando hace falta incrementar plantilla como en Navidad o rebajas.

Carrefour España cuenta con una amplia red de establecimientos, 175 hipermercados, más 111 supermercados Carrefour Market y otros 285 Carrefour Express, una red tan amplia necesita ampliar plantilla, por eso Carrefour creará  3000 nuevos contratos indefinidos para este año. El perfil de las personas que busca la empresa es:

Personas jóvenes que posean:

  1. Actitudes para atender al cliente
  2. Clara vocación comercial
  3. Capacidad para trabaja en equipo
  4. Gran potencial para desarrollarse dentro de la empresa
logo-carrefour

El director de Recursos Humanos de Carrefour España, el Sr Arturo Molinero comenta:

Nuestro principal activo son nuestros empleados. Apostar por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hace avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España.

La cadena de hipermercados ha destacado que está comprometida con los jóvenes que están buscando su primer trabajo, algo que demuestra con esta medida y con sus las distintas intervenciones en foros de empleo donde Carrefour España ha participado.

¿Cómo mandar el currículum a Carrefour?

⌦Puedes enviar tu curriculum desde este enlace

 También te puede interesar

Trabajar en Mercadona

ofertas_de_empleo_mercadona.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺

Fuente|http://empleoytrabajo.org/

Fotos|blogeconomista.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos