ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Campofrío nueva fábrica para pizzas que dará empleo a 90 personas

Ignacio González director general de Campofrío para el sur de Europa,  ha participado en el Congreso AECOC, donde ha anunciado que en abril del 2014 se pondrá en marcha la nueva fabrica para pizzas en Ólvega, Segovia. Esta plana dará empleo a unas 90 personas.

En otro artículo hablamos que Toys R us contratará 45.000 personas para la campaña de Navidad, hoy te contamos más sobre Campofrío y su nueva planta en Segovia, otra oportunidad de empleo.

Grupo.Campofrio 1

Campofrío una multinacional de los productos cárnicos

✔El Grupo Campofrío es una de las más importantes industrias alimentarias de España. Su origen está en Burgos aunque la sede está en Madrid. Campofrío es marca líder en Europa en la elaboración de productos cárnicos y una de las 5 empresas del sector más relevantes del mundo.

✔El grupo Campofrío engloba a otras industrias alimentarias  cárnicas como: Revilla, Navidul o Oscar Mayer.

✔Aunque la crisis la están notando todas las empresas, Campofrío al tener una gran presencia en el mercado internacional puede sobrellevar mejor las dificultades que otras empresas que dependan exclusivamente del mercado nacional.

✔España representa un 40% de las ventas del grupo y además cuenta con otras 7 empresas independientes en Europa dentro del Grupo Campofrío.

✔En este congreso alimentario donde participo el directivo de Campofrío Ignacio González se hablo de la importancia del mercado chino, la frase contundente de Emilio González, “de cada dos cerdos que se consumen en el mundo, uno se hace en China”.

Campofrio

La nueva fábrica en Segovia

✔En la localidad de Ólvega, está la nueva planta. La inversión ha sido de 25 millones de euros y dará empleo a 90 personas. En esta planta se fabricarán entre otros productos las pizzas congeladas. Con esta nueva planta en Segovia el grupo Campofrío cuenta con nueva fábricas para sus cuatro marcas todas del sector cárnico (Revilla, Navidul, Oscar Mayer y Campofrío).Fabrica Campofrio

Estrategia de Campofrio para afrontar la crisis

✔Campofrío apuesta por precios más baratos y mayor proximidad al consumidor. En el 2011 lanzó una campaña de “productos asequibles” a 1 €, una línea que logra unos 100 millones de euros al año en facturación.

✔Emilio González de Campofrío señala que esta línea funciona muy bien, “la salud a 1 € funciona mejor que la salud cara”.

✔También está siendo un éxito la venta directa de perritos calientes de la marca Oscar Mayer, ya tienen 600 puntos de venta en cines o estadios de fútbol todos ellos en la modalidad de franquicias, lo que supone una entrada de beneficios para la empresa, que por el momento no se plantea entrar en el negocio del “retail” o puntos de venta cara al público.

Trabajar en Campofrío

A través de su página web puedes enviar currículum, así como consultar las distintas ofertas de empleo que se van publicando.

loadInifniteAdd(44636);

También te puede interesar

Principales cambios en la ley de defensa de consumidores y usuarios

95e1b4f837060fc9a7ee4ae1e3adccef

Si te ha sido útil  el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺

Grupo.Campofrio 1

Fuente|http://www.alimarket.es/

Fotos|http://www.diariodeburgos.es/