ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Calendario Laboral 2011

El Calendario Laboral 2011 tiene la variante de que recoge siete fiestas no sustituibles a las que se le suma el 6 de Enero que no es una fiesta nacional y que puede ser sustituida por una fiesta propia si es que la región así lo decide.

calendario-laboral-2011
calendario-laboral-2011

Siete Fiestas no sustituibles del Calendario Laboral 2011

  • Año Nuevo el 1 de Enero.
  • Viernes Santo el 22 de Abril.
  • Asunción de la Virgen el 15 de Agosto.
  • Fiesta nacional de España el 12 de Octubre.
  • Día de Todos los Santos el 1 de Noviembre.
  • Día de la Constitución Española el 6 de Diciembre.
  • La Inmaculada Concepción el día 8 de Diciembre.

Como podréis apreciar este año 2011 no se ha añadido como día festivo nacional ni el 1 de Mayo que es el Día del trabajo ni tampoco el 25 de diciembre que es la Natividad, esto debido a que estás fechan caen en día domingo, mientras que en este año 2010 ambas fechas caían en día sábado.

El día 21 de Abril (Jueves Santo) será un día festivo en todas las comunidades autónomas con excepción de Cataluña.

La Fiesta de San José el día 19 de Marzo será festivo en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Melilla.

El día 2 de mayo que es la fiesta de la Comunidad de Madrid y además el día posterior al día del trabajo, será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Ceuta.

El día se Santiago Apóstol (25 de Julio) será festivo en Castilla y León, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja.

El día posterior a Navidad (26 de diciembre) será un día festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Navarra, Ceuta y Melilla.

La Pascua será un día festivo únicamente en Islas Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.

El día de Corpus Cristi (23 de Junio) será festivo en Madrid.