ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Calculadora de hipotecas

Actualizamos contenido con vídeo

¿Vas a solicitar una hipoteca? Antes de acudir al banco a solicitarla puedes usar un calculador de hipotecas para tener una idea. Puedes simular la letra de cada mes para ver tu cuota.

En otro artículo hablamos de la anulación de las cláusulas suelo de las hipotecas, hoy te hablamos de una herramienta práctica el calculador de hipotecas.

Calcular la hipoteca

En todos los bancos y entidades financieras puedes encontrar calculadoras de hipotecas, es una herramienta útil cuando estás buscando un préstamo hipotecario para ver que se adapte a tus necesidades. Estas calculadores te muestran una serie de datos. ¿Cuanto me puede prestar el banco? Si estás pensando cuanto te puede prestar el banco las calculadoras de hipotecas calculan el importe que podemos lograr atendiendo a una serie de criterios.

1-La cuota mensual que podemos pagar

2-El plazo del préstamo hipotecario

3-El tipo de interés

4-La capacidad de endeudamiento que tenga la persona

Calcular la hipoteca

Calculadora de hipotecas

Te facilitamos una herramienta sencilla y bastante útil. No te pide muchos dato (que se hace algo pesado)solo tienes que rellenar el importe que solicitas (puedes probar varios importes), el plazo en años y poner el tipo de interés. Para ello te puedes informar del tipo de interés que se aplica en varios bancos o cajas. Luego le das a calcular y listo.

Pulsa sobre la imagen

calcular hipoteca

¿Qué características tienen un préstamo hipotecario?

  • Es un préstamo que nos permite tener un dinero a cambio de devolver una cantidad más intereses en pagos periódicos. El mismo inmueble es garantía del préstamo
  • Se solicita para la compra de una vivienda o inmueble
  • Dicho inmueble debe estar escriturado en escritura púbica que se inscribe en el registro de la propiedad
  • El préstamo se acuerda con una entidad bancaria y las condiciones pueden variar por ejemplo si es para una segunda vivienda, o se se han reunificado deudas.
  • Una vez la hipoteca ha finalizado debe constar en el registro, el banco  una vez ha recibido la totalidad del dinero ha de proceder al a cancelación de la hipoteca para que este dato figure en el registro de la propiedad.

También te puede interesar

Cambiará la ley sobre desahucios en España

Cambiará la ley sobre desahucios en España

loadInifniteAdd(44636);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺imagen_132

Fotos|http://www.hipotecasypisos.com

http://morenamia11.over-blog.es