Escrito por Tendenzias

Caja Murcia Vida Estructurado 10% de rentabilidad

Elevar los tipos de interés es algo que sólo algunas entidades financieras están aplicando con la principal motivación de conseguir nuevos clientes, quizá hasta el 2011 no podamos ver un cambio dramático de forma generalizada en los tipos de interés ya que muchos especialistas indican que recién en esa fecha se pueda ver progreso en la recuperación económica.

cajamurcia

Sin embargo si deseáis rentabilizar un poco vuestros ahorros podéis aprovechar está promoción de Caja Murcia, que lanza un nuevo producto financiero con el cual podéis obtener un 10% de rentabilidad anual denominado Caja Murcia Vida Estructurado, este es un seguro de vida ahorro el cual está vinculado a la evolución de las acciónes de Telefónica.

Otra de las ventajas de este producto financiero es que podemos dispones en cualquier momento de nuestra inversión sin ningún tipo de penalización después de los seis meses de la fecha en la que lo hemos contratados, pero sólo podremos recuperar su valor de mercado y no la inversión en sí.

El mínimo para contratar este producto es de 12.000 euros hasta el 22 de Julio de este año, la duración máxima de contratación es de cuatro años con los cuales los clientes pueden obtener hasta un 40% de rentabilidad hasta el año 2014.

Aunque si deseamos una excelente rentabilidad y confiamos en Telefónica, mejor sería usar los 12.000 euros para comprar acciones directamente a Telefónica.

Más información: Caja Murcia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos