Escrito por Tendenzias

Becas para estudiar en Reino Unido 2015

Si tu objetivo es complementa tu formación universitaria hay becas para estudiar en Reino Unido que pueden interesarte. En universidades como Oxford,  Herthfordshire, Birmingham o Brighton.

En otro artículo de Blogeconomista hablamos de la Red Eures, el servicio europeo de empleo, hoy te contamos más de las becas para estudiar en el Reino Unido.

Becas estudio Reino Unido

Becas para estudiar en Reino Unido 2015

Dentro del ranking QS de las mejores universidades del mundo hay bastantes del Reino Unido, como la Universidad de Cambridge, el Imperial College de Londres o la Universidad de Oxford. Cursar estudios en universidades de prestigio en Reino Unido es toda una experiencia no solo por el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma sino porque puede abrirte posibilidades laborales.  Entre las becas de Estudio que ofrecen universidades británicas destacan:

Becas en la universidad de Hertfordshire

Unas de las becas más buscadas ya que esta universidad está cerca de Londres a tan solo 20 minutos en tren. Está en la ciudad de Hetfield. Son 10 becas para realizar un postgrado en las ramas de Ciencias de la computación e ingeniería.

  • La cuantía de las becas es de 3000 libras esterlinas al cambio unos 4007 euros.  Se conceden a los estudiantes que previamente ya han sido admitidos. Para lograr esta admisión hay que presentar las calificaciones obtenidas en los estudios previos a este postgrado y se valora la universidad donde se han realizado los estudios, el país y el nivel académico del estudiante que opta para la beca.

  • Hay una serie de programas que comienzan en septiembre del 2015 para estos el primer plazo de adjudicación de las becas es hasta el 29 de mayo.
  • Los que opten para programas de enero del 2016 tendrán de fecha límite para la adjudicación el 27 de noviembre del 2015.

⌦Más información sobre Becas en la universidad de Hertfordshire.

Becas en la universidad de Oxford

oxford-university_thumb.jpg

  • Las becas Rhodes se crearon gracias al deseo y los fondos de Cecil Rhodes en 1902. Es uno de los programas de becas internacionales más prestigiosos del mundo. Estas becas son premios de postgrado que se dan a estudiantes internacionales que  han destacado por sus calificaciones. Una beca Rhodes cubre el estipendio personal, seguro de salud, pasejes aéreos desde y hacia el país de origen y las tasas universitarias.
  • Se ofrecen 140 becas al año. Entre los crieterios para lograr esta beca está un excelente expediente académico, motivación y aptitud del estudiante.

⌦Más información sobre becas en la universidad de Oxford

Becas en la universidad de Cambridge

  • Las Gates Cambrigdde son becas  para estudiantes de todo el mundo que cubre:  el costo total de los estudios y la investigación en cualquier tema disponible en la universidad de Cambrigde. Además las tasas universitarias, pasajes de avión y pensión alimenticia. Hay 95 becas cada año y el curso empieza en octubre del 2015.

⌦Más información sobre las becas Gates Cambridge.

Becas en la universidad de Brighton

  • Está en la zona sur de Inglaterra a una hora de Londres en tren. En este caso las becas son o para hacer un postgrado –como la beca anterior–, pero también pueden ser para hacer estudiar una carrera. La cuantía de estas becas es de 4.000 libras que al cambio serán unos 5343 euros, esto por cada año que duren los estudios.
  • Los criterios para lograr la beca se basan en el mérito, que no tienen que ser solo el académico, sino demostrar un rendimiento excepcional en variedad de campos. Por ejemplo se valorará mucho el buen dominio del ingles un buen expediente y logros destacados en cualquier otra actividad, por ejemplo deportiva, voluntariado o haber destacado en algo que pueda ser tenido en cuenta.

Brighton-university.jpg

  • Para solicitar la beca antes se tiene que estar admitido como alumno de la universidad. El formulario para la beca estará disponible desde el día 1 de octubre del 2014 y el plazo para enviar la solicitud es hasta el 31 de julio del 2015. A partir de febrero se sabrán ya los primeros beneficiarios y ya para finales de agosto se supone estarán ya todas concedidas.

⌦Más información sobre las Becas en la universidad de Brighton.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Becas en la universidad de Bristol

  • Una ciudad situada al suroeste cerca del mar, y a menudo muy demandada por los españoles. La universidad tiene becas para estudiantes internacionales. Para el curso 2015 convoca diez becas de distintos tipos.  Entre ellas cinco de unas 8.500 libras (unos 11372 euros al cambio a dividir en tres años que sale sobre 3790 € al año ) para estudiantes de master y otras cinco por el mismo importe para estudiantes de pregrado.
  • Estas becas se podrán solicitar para el curso 2015/2016  hasta el 12 de junio del 2015

⌦Más información sobe las becas en la universidad de Bristol.

También te puede interesar

Becas MEC 2015

becas-mec-2015

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺

Fuentes|http://www.scholars4dev.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

http://www.aprendemas.com/

Fotos|http://collectivelifestyle.com/

http://www.kaskus.co.id

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos