BlogEconomista.comby Tendenzias

Aumentan comisiones por mantenimiento de cuenta corriente

Ya se han aumentado las comisiones por tarjeta de crédito y tarjeta de débito, también las comisiones por sacar dinero del cajero las cuales eran de por si elevadas, ahora según datos del banco de España en el pasado mes de julio las comisiones medias que cobraron las entidades financieras por el mantenimiento de cuenta […]

Ya se han aumentado las comisiones por tarjeta de crédito y tarjeta de débito, también las comisiones por sacar dinero del cajero las cuales eran de por si elevadas, ahora según datos del banco de España en el pasado mes de julio las comisiones medias que cobraron las entidades financieras por el mantenimiento de cuenta han subido un 4,5%.

En el año 2009 las comisiones por mantenimiento de cuenta llegaron a los 20,80 euros, los datos recientes indican que las comisiones han subido llegando hasta los 21,75 euros.

El mantenimiento de cuentas corrientes también se ha incrementado e un 3,9% ya que en el pasado mes de julio las comisiones alcanzaron los 21,11 euros siendo que el año pasado las comisiones se encontraba en los 20,30 euros.

Estas no son las únicas operaciones financieras que han aumentado sus comisiones se han aumentado poco a poco las comisiones por apertura de créditos, cancelación anticipada, apertura de créditos hipotecarios, cobro de cheque, transferencias entre otras.

Parece que poco a poco se va haciendo más cierto el cliché que dicen que en los bancos sólo faltan las armas para que sea un asalto.

Vía: Cinco Días

Imagen: Google

Aumentan comisiones por mantenimiento de cuenta corriente
5 5 - 1 VOTOS

También te puede interesar