Escrito por Tendenzias

App con la que pagas, cobras y compartes gastos al momento

Una app móvil con la que puedes realizar tus pagos de móvil a móvil en el mismo momento.

ealia-600x314

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con la situación de tener que pagar su parte a alguien y no tener lo suficiente, o esa deuda de un amigo que no deja de crecer y crecer porque nunca lleva efectivo? Ahora podemos contar con una aplicación en el móvil que permite compartir gastos al momento, sin hablar de “luegos”, “mañana” o “espera que cambio”. Sin tener que volverse uno loco poniendo notitas en el móvil para que no se le olvide que debe dinero o un aviso en el email.

¡La vida va a ser mucho más sencillas con esta app! Sí, realmente lo pienso. La verdad, no he llegado a echarme el bailecito que vais a poder ver en el vídeo que os presentamos a continuación sobre esta aplicación pero comparto la emoción que desprende: alegría y liberación.

Esta app de la que os estoy hablando responde al nombre de Ealia, que pertenece a la entidad mercantil CECABANK, S.A, es un servicio de pagos de móvil a móvil que se hace de manera instantánea. Además, ahora mismo hay una promoción muy interesante con las que las cañas te pueden salir completamente gratis, incluso el taxi, porque desde el 27 de junio al 31 de julio de 2016 (ambos incluidos) se va a celebrar un sorteo entre los usuarios de dicha app con el que puede que ganes el reintegro del dinero que hayas pagado a través de dicha aplicación.

Eso sí, no todas las entidades bancarias están adheridos a esta aplicación, por lo que sólo aquellos usuarios de Bankia, Imagien Bank, Grupo Cajamar yopago, Abanca, Caixa Bank Pay, Iberacaja Pay, Caja Almendralejo, Renta 4 banco, Caja de ingenieros, Caixa Ontinyent, Liberbank, Unicaja, BMN Pay, España Duero y Cecabank podrán utilizar este sistema de pagos instantáneo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos