ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Altos ejecutivos de A&G Banca Privada sorprenden a amigos y clientes con un flashmob

En la última celebración de su ya tradicional fiesta de verano, los altos ejecutivos de A&G Banca Privada sorprendieron a sus amigos y clientes allí presentes con un flashmob que ya ha dado la vuelta al mundo. A pesar de que a muchos nos cueste imaginarnoslos fuera de su despacho, no solo nos demuestran que tienen humor, sino que saben divertirse y a lo grande. Aquí os traemos el vídeo que tanto está dando que hablar en la red.

Es una realidad el que intentar imaginarnos a los altos ejecutivos de un importante banco privado en su vida cotidiana es algo que cuesta a muchos, pero ya imaginárnoslos haciendo un baile delante de decenas de personas, había sido algo insospechable hasta el día de hoy. Pues bien, estos ejecutivos no solo saben divertirse, también saben bailar y marcarse una buena coreografía de baile tal y como han demostrado delante de amigos, compañeros y clientes durante la tradicional fiesta de verano.

Pues bien, el pasado 20 de junio en el restaurante Teatriz de Madrid, los ejecutivos de A&G Banca Privada, banco perteneciente al grupo suizo EFG International, protagonizaron un flashmob que ha dado la vuelta ya a medio mundo, gracias al que han logrado desmarcarse de la imagen habitual del sector financiero. Un baile que, entre otros, está protagonizado por el director general de la firma y que quien lo desee puede visualizarlo a través de YouTube.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos