Alitalia se une al programa BlueBiz para PYMES

El mundo de las pequeñas y las medianas empresas puede verse revolucionado con esta noticia: Alitalia se une al programa BlueBiz de Air France y KLM lo que supondrá comodidades y ahorro para todos los negocios. Es sencillo, ahora podrás expandir tus negocios y tus viajes a otras ciudades porque puedes acumular y utilizar Blue […]

El mundo de las pequeñas y las medianas empresas puede verse revolucionado con esta noticia: Alitalia se une al programa BlueBiz de Air France y KLM lo que supondrá comodidades y ahorro para todos los negocios.

Es sencillo, ahora podrás expandir tus negocios y tus viajes a otras ciudades porque puedes acumular y utilizar Blue Credits (puntos), lo que significa, fantásticos premios. Para que te hagas una idea del baremo: 1 Blue Credit = 1 euro.

No te será difícil acumular un mayor número de puntos, porque los Blue Credits dependerán del trayecto y la clase de reserva que realices y, siempre hay períodos de viaje y destinos que se mantienen en continua promoción. Éstos tienen una validez de 24 a 36 meses, lo único que tienes que hacer es indicar en tu reserva el número de cuenta BlueBiz para que los puntos vayan a tu empresa.

Aún hay mas, sólo por afiliarte antes del 30 de junio de 2011 podrás conseguir un bono de 50€ en Blue Credits, sólo has de incluir la referencia GRANPYME en el código promocional cuando hayas rellenado el formulario de registro.

Esta unión no deja de ofrecernos ventajas, si te preocupaba dar tus puntos a la empresa o acumular Millas propias, está solucionado. Los socios de Flying Blue, programa de fidelidad de Air France y KLM, y los socios de MilleMiglia, el programa de fidelidad de Alitalia, podrán seguir acumulando sus Millas en sus cuentas personales cuando viajen con estas compañías.

Afiliarte es gratuito y sin requisitos, puedes hacerlo en una agencia de viajes o en cualquiera de las tres compañías las 24 horas del día: Alitalia, Air France y KLM

4.80 / 5
4.80 - 3 Votos

También te puede interesar