Escrito por Tendenzias

Ahorrar más fácil que nunca

Ahorrar nunca había sido tan importante como en la actualidad, pero tampoco tan sencillo y sin necesidad alguna de renunciar a la calidad. ¿Quieres saber cómo?

 

El ahorro es una de las principales preocupaciones que todos intentamos resolver a la mayor brevedad posible dado el desconcierto que tenemos por futuro. Esta necesidad se acrecenta cuando tienes a cargo a personas cuyo empleo depende directamente de ti, lo que implica que el ahorro se convierta en una opción obligatoria más que una alternativa.

Con la finalidad de ayudar en la difícil tarea de lograr reducir los costes, HP ha presentado dos nuevas impresoras, HP Officejet Pro 8600A eAiO y HP Officejet Pro 8600A Plus eAiO, que nos permiten ahorrar hasta un 50% el coste por página y reducir el coste energético que supone tenerlas en funcionamiento; diseñada para todos aquellos profesionales de micro y pequeñas empresas que buscan una impresión de alta calidad a un menor coste.

Con la nueva serie HP Officejet Pro eAIO podemos llegar a gastarnos hasta un 50% menos por página en impresiones profesionales a color, en comparación con equipos láser. Tanto la impresora HP Officejet Pro 8600A como la 8600A eAiO Plus, han sido diseñadas con una tecnología innovadora que permite que se puedan imprimir desde cualquier lugar a través de la tecnología HP ePrint, pudiendo además acceder a aplicaciones corporativas para imprimir los formularios.

Así, los diferentes usuarios podrán imprimir cualquier tipo de documento, mensajes de correo electrónico,  páginas Web y muchos más directamente desde su iPad, iPhone o iPod usando AirPrint, teniendo la opción de controlar todas las tareas a través de una pantalla táctil intuitiva.

 Los cartuchos HP 950XL utilizados por ambos equipos permiten imprimir hasta 2.300 páginas, o los 951XL HP para imprimir hasta 1500 páginas. Además, ambas tienen una garantía de 3 años que nos permite tener la seguridad de que HP responderá en caso de que funcionen de forma errónea.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos