ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Cómo ahorrar en costes fijos

Hoy en día cualquier ahorro puede suponer la diferencia entre sobrevivir y obtener beneficios. Por ello, queremos ayudar a todos los empresariados a conocer una de las formas más sencillas de conseguir reducir el coste fijo al que deben enfrentarse mes a mes.

En muchas ocasiones nos enfrentamos ante la dificultad de poder saber cuáles son los costes fijos en los que podemos reducir el gasto, aunque sea en un mínimo porcentaje, sin tener que recurrir a despedir a los profesionales que componen la plantilla de trabajadores.

Una cuestión complicada que deberá ser acompañada de diferentes medidas con las que conseguiremos no solo incrementar el margen entre ganancias y costes, sino mantener a todos los trabajadores con esperanzas plausibles de mejorar la situación actual en la que muchos se encuentras.

El despilfarro no tiene lugar en la situación económica en la que nos encontramos en la actualidad. Independientemente de  la situación en la que nuestra empresa se encuentre, es necesario mantener una postura que nos permita ahorrar en la mayor medida de lo posible.

Con la finalidad de ayudar en la difícil tarea de lograr reducir los costes, HP ha presentado la nueva gama de impresoras HP Officejet Pro, en las que ahorro y eficiencia son características fundamentales. No obstante, todo ello se respalda en la impresión de calidad profesional que nos permiten ahorrar hasta un 50% el coste por página y reducir el coste energético que supone tenerlas en funcionamiento; diseñada para todos aquellos profesionales de micro y pequeñas empresas que buscan una impresión de alta calidad a un menor coste.

Con la nueva serie HP Officejet Pro podemos llegar a gastarnos hasta un 50% menos por página en impresiones profesionales a color. Habiendo sido diseñadas las impresoras de esta gama con una tecnología innovadora que permite que se puedan imprimir desde cualquier lugar a través de la tecnología HP ePrint, pudiendo además acceder a aplicaciones corporativas para imprimir los formularios.