Escrito por Tendenzias

Ahorrar dinero con las ofertas navideñas

Noviembre y diciembre son dos meses excelentes para comprar productos electrónicos y electrodomésticos ya que hay multitud de descuentos a disposición de los usuarios, al igual que promociones que pueden ayudar a ahorrar dinero en navidad

Canon-en-Navidad

Uno de los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar nuestras compras es comparar precios, siempre, es una ley fundamental. En este sentido, no sólo os decimos que comparéis precios entre las diferentes tiendas sino que también os fijéis en los precios que tienen los artículos que os interesen antes de los meses pre-navidad, en los meses de noviembre – diciembre y posterior.

De esta manera, si lo tenemos presente podremos encontrar las verdaderas ofertas navideñas y diferenciar de aquellas que nos anuncian descuentos y promociones cuando realmente han reducido un céntimo el valor del producto o ha tenido una subida posterior. Tenemos que fijarnos bien para luego no llevarnos sobresaltos.

Después encontramos otro tipo de promociones que siempre llaman la atención del consumidor en la que nos informan que por la compra de determinados artículos recibiremos un reembolso económico. Para aquellos que todavía no conozcáis este tipo de promociones vamos a  poner de ejemplo a Canon que por estas fechas ya ha lanzado esta oferta navideña y que puede ser una opción interesante para ahorrar en regalos de navidad.

micro_CashBack_tcm86-1098010

Este año, de nuevo, Canon ha anunciado que por la compra de determinados artículos cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes, el comprador puede conseguir un reembolso de hasta 250€ por artículo siempre que lo haya comprado entre el 25 de octubre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014 y se haya registrado en su página web antes del  31 de enero de 2014.

Todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€.

Además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

En base a vuestra experiencia ¿Creéis que con los descuentos navideños uno puede ahorrarse dinero realmente?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos