Escrito por

¿Cómo crear una empresa de Blog?

 

Un blog como empresa es sumamente difícil de hacerlo bien. El mayor desafío (de cualquier tipo e blog en general) es encontrar el tiempo para hacerlo. Todo el mundo inundado iniciado en el mundo de los blogs, nunca parte de un plan.

¿Cómo crear la compañía de blog?

Para la creación de una empresa de Blog, les dejo lo que considero 4 elementos básicos para empezar;

Asegúrese de que el diseño del blog sea muy similar o idéntica a su sitio web. Esto mantiene la continuidad de su marca y hace que el blog sea más fácilmente reconocible y también garantiza que el blog se convierta en una parte clave de su sitio en la web (que es así como debería de ser.) Si aún no tiene un sitio y simplemente tiene un marcador de posición del sitio, asegúrese de que su blog tenga un gran diseño. Trate de evitar los genéricos y aburridos temas.

– Utilice por ejemplo un simple nombre de dominio por decir blogcompany.com Es necesario estar bajo el dominio de la empresa, el blog debe ser una parte integrante de su sitio web y su marca. Lo estándar es usar WordPress.

El plan debe ser sencillo, no excesivo plugins, widgets o cualquier otra cosa.

No utilice AdSense de Google o de cualquier otra publicidad (salvo el tuyo), oferta de correo electrónico y suscripciones RSS.

Resaltar el Liderazgo!
La mejor forma de destacar entre la multitud de empresas blogs es a través del pensamiento de liderazgo. Proporcionar su valioso, estimulante contenido, sus propias ideas y las de la empresa.
Porque este es el contenido de que la gente quiera hablar, comentar y enlazar. Este es el tipo de contenido que se basará su compañía, más que cualquier otra cosa. Es también la más difícil de escribir porque requiere la mayor parte del tiempo.

La promoción de una empresa de blog, no es diferente a la promoción de cualquier otro tipo de blog, cada una toma su tiempo y esfuerzo, pero vale la pena!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?